viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El DJ británico Paul Oakenfold tocó en la base de Chapelco

viernes 19 de agosto de 2022

SMAndes.- Ayer, a últimas horas de la tarde, Chapelco vivió el after-ski más importante del invierno 2022, ya que Paul Oakenfold tocó a cielo abierto ante una multitud que se acercó a disfrutar de su música y a bailar frente a un espectacular atardecer en la nieve.
La entrada fue libre, por lo que tanto los esquiadores que fueron a disfrutar del primer dia de sol luego de las abundantes nevadas registradas en los días anteriores, como las personas que se acercaron desde San Martín de los Andes a la hora del show, disfrutaron de más de dos horas de un espectáculo único que brindó uno de los más reconocidos DJ a nivel internacional, en la base de Chapelco.
El espectáculo comenzó a las 13.30hs con el DJ PAUL, y continuó a las 15hs con ANUNNAKIS, hasta que a las 16.30 hs Paul Oakenfold se hizo presente y desplegando un gran show y todo su carisma frente al público que bailó sobre la nieve frente a un increíble atardecer. Un evento único e inolvidable que Chapelco ofreció promediando el mes de agosto del invierno 2022, y a pocos días de la 35° edición del Tetratlón de Chapelco que será el próximo sábado 27.