Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

El día que se formó Cerro Bayo

Se forma en Villa la Angostura el 3 de julio de 1978, la Asociación Cerro Bayo con la idea de desarrollar actividades de esquí y la práctica de deportes de montaña.

Jean Pierre Raedmonck se contacta con Jorge Tanoira, uno de los socios fundadores de Cumelén Country Club y miembro de su Comisión Directiva, y lo entusiasma para crear una Fundación la cual, mediante el aporte de los socios que la integrasen, pudiera llevar a cabo un centro de esquí para Villa la Angostura. Cumelén decidió aceptar el desafío y en esta fecha se reunieron los fundadores de esta asociación.

La primera Comisión Directiva estaba integrada por: presidente: Jean Pierre Raedmonck, vicepresidente: Julio Vergara, secretario: Juan Carlos Firpo, prosecretario: Rodolfo Koennecke, tesorero: Jorge Tanoira, protesorero: Pedro de Elizalde, vocales titulares: Andrés Badessich, Pedro Cavanagh, Amaro Detry (h), vocales suplentes: Horacio Frías, Carlos Ibarzábal, Jorge Letemendía. Comisión revisora de cuentas: miembros titulares: Juan Luis Cavanagh, Fernando Ibarzábal y Emma Uboldi. Miembros suplentes: Carlos Ortiz Basualdo, Nicolás Ruiz Guinazú y Gabriel Capdepont.

Fuente: Ricardo Koon
Fundación

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso