martes 23 de abril de 2024

El Deliberante de Villa Pehuenia recibió equipamiento tecnológico clave para el trabajo legislativo

miércoles 04 de agosto de 2021

Villa Pehuenia.- Se trata de elementos de suma importancia para el trabajo legislativo de los ediles locales, que permitira registrar las sesiones. Junto a la inversión que ha realizado el gobierno de la provincia para la construcción del edificio del Concejo Deliberante y los aportes tecnologicos previos que realizó la legislatura, suma una inversión millonaria para el fortalecimiento democrático en la localidad, destacó el intendente Badilla.
Los dispositivos donados son: una impresora multifunción Ricoh, una grabadora Mix 16 Power, un set de micrófonos Parquer, y 8 micrófonos cuello de ganso.

La presidenta del Concejo Deliberante, Carmen Cordero, resaltó la importancia de recibir este equipamiento para el correcto funcionamiento del legislativo local, y explicó que es un nuevo gesto para fortalecer la democracia local. “Quiero agradecer al vicegobernador de la provincia del Neuquén, Marcos Koopmann, y a través suyo a la Legislatura que siempre están acompañando, con una mirada federal, el fortalecimiento de los legislativos locales”, destacó la concejal.
Durante el verano, el vicegobernador Marcos Koopmann visitó el Concejo Deliberante de Villa Pehuenia Moquehue, en pos de seguir profundizando el rol federal de la Legislatura en cada localidad de la provincia. Allí, en el edificio recientemente inaugurado en enero pasado, y en compañía del intendente Sandro Badilla, Koopmann fue recibido por la presidenta del cuerpo legislativo local, Carmen Cordero y ediles del bloque del MPN, quienes agradecieron la visita del funcionario provincial. En ese encuentro, el funcionario provincial hizo entrega de una primera etapa de equipamiento tecnológico que sirvió para modernizar y contribuir al mejor funcionamiento del Concejo local, brindando herramientas que permiten mejorar la calidad de los procesos legislativos.