jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Deliberante adhiere al asueto municipal

miércoles 07 de octubre de 2020

A efectos de contribuir en la prevención de la propagación de contagios de COVID-19, y de reducir la circulación comunitaria, la Presidenta del Concejo Deliberante de la Ciudad, Claudia Argumero, emitió hoy la Resolución N°638 que adhiere al Decreto Municipal N° 650 que dispone el asueto administrativo para este viernes 9 del corriente mes. En consecuencia, ese día el Concejo permanecerá cerrado.
“Nos sumamos a la decisión del Intendente Mariano Gaido, esperando que las y los vecinos de la Ciudad se queden en sus casas. Ante el aumento en la curva de contagios, es necesario que tomemos conciencia. Si cada uno cumple con esta consigna tan sencilla, estaremos haciendo un gran aporte no sólo al sistema sanitario, sino también a todas las personas”.
El Concejo Deliberante funciona desde marzo del corriente, con el mínimo del personal esencial, se realizan desinfecciones preventivas habitualmente y dispuso un sistema mixto (presencial y remoto) para llevar a cabo las Sesiones. También puso a disposición el correo [email protected] para aquellos que necesiten realizar trámites administrativos.