Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

"El corte de ruta en Sauzal Bonito es un tema politico"

Sauzal Bonito.- Taxativo en sus declaraciones, el Presidente de la Comisión de Fomento de Sauzal Bonito, Fernando Wircaleo, sostuvo que hay una “motivación política” en el corte de ruta. “Zapata es el anterior presidente de la Comisión y está trabajando con Figueroa y Bettiga para las elecciones PASO”- dijo.

“A la Comisión no se acercó nadie a hablar, directamente se fueron a la ruta” – dijo el actual Presidente de la Comisión de Fomento, Fernando Wircaleo, quien destacó que la provisión de agua está asegurada en la localidad.

Wircaleo no dudó en responsabilizar al ex jefe comunal Ariel Zapata “y sus 10 seguidores - que casualmente son los que hablan en los medios”- por el corte de ruta. “Son unos pocos cuando en nuestra localidad viven 400 vecinos entre la zona urbana y rural”- aclaró.

Dijo además que “el sistema de provisión de agua siempre fue el mismo, inclusive cuando Zapata era presidente comunal ¿y justo ahora se acuerda? Hay red de agua y dos camiones cisterna que distribuyen por cada domicilio, también se distribuye agua mineral en bidones. Nosotros venimos trabajando en la nueva red de agua potable que dejó inconclusa la gestión de Zapata, aun cuando recibió parte de los recursos. Cuando asumimos, la red alcazaba para 30 familias y hoy tenemos más de 135 viviendas. También hay que decir que han ocurrido hechos de vandalismo y tapado de escombros uno de los dos pozos que tenemos. Pero estamos avanzando en su recuperación para ponerlo en funcionamiento"

Finalmente, indicó que “es lamentable la actitud de las personas que están en el corte; todos amigos o familiares de Zapata. Claramente nunca tuvieron intención de diálogo y están usando esto para hacer campaña para Rolando Figueroa y Raul Bettiga".

reclamo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso