Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El Consejo municipal de las Mujeres de Villa La Angostura sesiona el jueves

Villa La Angostura.- La Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar de la primera sesión del año del Consejo Municipal de las Mujeres, a desarrollarse el día jueves 21 de mayo a las 12 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.
“La ordenanza nro. 2882/2014 invoca al compromiso constante de la Municipalidad para prevenir y erradicar las situaciones de violencia de género tanto en el ámbito público como en el privado y la necesidad establecer Políticas Públicas con perspectivas de género, entre otros”, explica la Secretaria de Desarrollo Social Isabella Ceola.
Uno de los objetivos principales del encuentro es intercambiar información y experiencias locales en torno a la emergencia provocada por el COVID-19 y las medidas sanitarias, económicas y sociales implementadas, desde una mirada con perspectiva de género.
“El actual escenario de aislamiento social, preventivo y obligatorio requiere que se tomen medidas al momento de la reunión, por lo tanto solicitamos la confirmación de quienes participarán, representando a las instituciones y organizaciones comunitarias, en la reunión presencial. Asimismo, se establecerá un protocolo de reunión remota para garantizar la presencia de quienes quieran participar de la misma”, explicaron desde el área de Desarrollo social.
Quienes deseen anotarse y confirmar su participación en la primera sesión del año del Consejo Municipal de las Mujeres, deben enviar un correo electrónico hasta el día miércoles 20 de mayo inclusive a: [email protected].

mujeres Villa La Angostura Desarrollo Social

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso