jueves 25 de abril de 2024

El Consejo municipal de las Mujeres de Villa La Angostura sesiona el jueves

lunes 18 de mayo de 2020

Villa La Angostura.- La Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar de la primera sesión del año del Consejo Municipal de las Mujeres, a desarrollarse el día jueves 21 de mayo a las 12 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

Uno de los objetivos principales del encuentro es intercambiar información y experiencias locales en torno a la emergencia provocada por el COVID-19 y las medidas sanitarias, económicas y sociales implementadas, desde una mirada con perspectiva de género.
“El actual escenario de aislamiento social, preventivo y obligatorio requiere que se tomen medidas al momento de la reunión, por lo tanto solicitamos la confirmación de quienes participarán, representando a las instituciones y organizaciones comunitarias, en la reunión presencial. Asimismo, se establecerá un protocolo de reunión remota para garantizar la presencia de quienes quieran participar de la misma”, explicaron desde el área de Desarrollo social.
Quienes deseen anotarse y confirmar su participación en la primera sesión del año del Consejo Municipal de las Mujeres, deben enviar un correo electrónico hasta el día miércoles 20 de mayo inclusive a: [email protected].