jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Concejo neuquino realiza la apertura de sesiones

lunes 08 de febrero de 2021

En la ciudad Neuquén, la apertura de sesiones del Concejo Deliberante será este lunes 15 de febrero, y contará con la participación presencial del gobernador Omar Gutiérrez, que acompañará en su discurso inaugural al Intendente Mariano Gaido.
Contará con la participación presencial del gobernador Omar Gutiérrez, que acompañará en su discurso inaugural al Intendente Mariano Gaido.
"La apertura será a las 9, por aplicación de zoom para la mayoría de los invitados y la presencia de los concejales, el gabinete municipal y la prensa", precisó la presidenta del cuerpo, Claudia Argumero.
Gaido será recibido por la presidenta Claudia Argumero, Marcelo Bermúdez, Nadia Marquez, Jose Luis Artaza, Camilo Echeverria, Isabel Mosna, Atilio Sguazzini, Juan Luis Ousset, Jorge Rey, Marcelo Zuñiga, Jorgelina Gonzalez y Cecilia Maletti

La actividad formal comenzará esta semana, ya que como es habitual antes de la sesión inaugural del 15, hubo una preparatoria, el el jueves 11 de febrero, en la que se definiron las autoridades de las comisiones para el ciclo 2021 y las autoridades políticas de cada bloque.