Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El caso Solange Musse fue remitido a la Justicia de Córdoba

La Cámara Federal de Apelaciones confirmó este martes su incompetencia en lo que respecta al caso Solange Musse "en razón de la materia de la Justicia Federal de Córdoba para intevenir en esta causa dictada en primera instancia".
El juez federal de Río Cuarto, Carlos Ochoa, de esta manera, se declaró incompetente para encargarse de la denuncia penal que había presentado el padre de la mujer de 35 años que murió sin reencontrarse con su familia por las restricciones de circulación entre las provincias.
Dicha denuncia había sido remitida anteriormente por el juez federal de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro, al juzgado federal de Río Cuarto, cuyo titular, el magistrado Carlos Ochoa, se declaró este martes incompetente.
Musse pidió que se investigue "la probable comisión de los delitos de abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público, y privación ilegal de la libertad calificada".
El fin de semana del 15 de agosto, el hombre había salido de la localidad neuquina de Plottier hacia Córdoba, pero al llegar a la provincia mediterránea le negaron el ingreso y tuvo que regresar a Neuquén.

Fuente: Cadena 3
solange

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso