jueves 25 de abril de 2024

El candidato a gobernador del MPN saldrá de las elecciones de octubre o noviembre

martes 03 de mayo de 2022

Neuquén.- El ex gobernador Jorge Sapag, en declaraciones radiales, comentó al igual que el pre candidato de la Lista Azul Marcos Koopmann, que " una de las elecciones será entre agosto y septiembre y la segunda posiblemente entre octubre y noviembre".
"Este año tenemos las dos elecciones importantes, yo siempre digo que la próxima elección es la más importante para nuestro partido. Yo digo ahora que son las próximas dos elecciones porque van a ser muy cercanas una de la otra, tal vez y la otra tal vez en octubre, noviembre. La primera para autoridades partidarias, la segunda para los pre candidatos y para que de esa selección salga el candidato del MPN para el 2023", señaló
El ex mandatario y principal referente del MPN, dijo además que " tenemos dos elecciones muy importantes. Será cerrada o sea, con afiliados nomás, que son las autoridades partidarias y otra abierta, votan afiliados e independientes para los más de 1.200 cargos. Yo decía 700 cargos, pero me corrigió Marcos Koopmann. Me dijo que son entre titulares y suplentes, 1.200 cargos en lo que es elecciones provinciales y municipales, entre titulares y suplentes".