Verification: e3ca65f15939366d El BPN presentará un nuevo homebanking para los clientes - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

El BPN presentará un nuevo homebanking para los clientes

Neuquén.- Roberta Giglioni, de marketing del banco BPN, confirmó que en la segunda parte del año 2022 la entidad lanzará un nuevo homebanking para las personas.

Previamente, el banco lanzó el homebanking para empresas con el objetivo de mejorar las prestaciones a los clientes de mayor porte.

«Es un pedido constante por parte de la gente y era un necesidad luego de que tantas personas se volcaran a la virtualidad por la pandemia», afirmó la referente en diálogo con «Mañanas en Red».

Filas

Giglioni fue consultada sobre las personas mayores que deben hacer fila en bajas temperaturas cuando se depositan las jubilaciones. «El Banco Central tiene un horario fijado y no podemos modificarlo. Los abuelos saben que van a ser atendidos, pero es una costumbre acercarse temprano a las sucursales», indicó.

«Seguiremos trabajando para mejorar los servicios y las prestaciones a los clientes y la comunidad», cerró.

Fuente: FM La Red
BPN

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso