jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Bolsón: jugaban un partido de fútbol y encontraron un cadáver

domingo 26 de febrero de 2023

El Bolsón.- Desde horas de la tarde de este sábado la Fiscalía Descentralizada de El Bolsón y el personal de la comisaría 12 de El Bolsón se encuentran trabajando en la investigación de lo ocurrido con un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a metros de la cancha del club Unión del Sur.
El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a la morgue del hospital local, mientras se aguardaba la llegada de los peritos en Criminalística de Bariloche, que se desplazaron rápidamente a El Bolsón para trabajar en el lugar donde encontraron el cuerpo.
Según apuntaron diversos medios regionales, el hallazgo se produjo en la tarde del sábado, en la cancha de fútbol del club Unión. De hecho, un encuentro deportivo que se desarrollaba en el lugar fue interrumpido por el personal policial que recibió la alerta de un testigo.
Los propios jugadores que quedaron perplejos por la situación, aseguraron que se trataría de una persona joven, de unos 30 años de edad, aunque no se pudo determinar todavía el sexo ni la identidad por el estado del cadáver, pero no pudo ser confirmado si ello obedecía a un avanzado estado de descomposición o posibles quemaduras. Más tarde trascendió que se trataba de un hombre.
En El Bolsón, según señalaron los mismos medios, no se reportaron personas desaparecidas durante los últimos días por lo que no se descartaba la hipótesis de que se trate de una persona en situación de calle que frecuenta ese lugar.