sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El bol... de la semana en “PPT” fue Gustavo Iril

lunes 08 de junio de 2020

Jorge Lanata continuó con el nuevo segmento de “Periodismo para Todos Box” conocido como “El Boludo de la Semana”. El mismo elige a una personalidad por semana que tuvo una declaración o comportamiento desafortunado.
El político defendió la iniciativa con una serie de precauciones y medidas de protección para que se minimizara el riesgo.
Por qué “PPT” eligió a Gustavo Iril
Iril representa a la ciudad neuquina de Plaza Huincul y además es médico. Su iniciativa tenía como objetivo recuperar estas reuniones entre familias y amigos. En su documento, aseguró que esto se puede llevar a cabo si cada ciudadano acatan su “responsabilidad social”.
Según su medida, no podrían estar presentes más de 10 personas en la reunión y se podrán llevar a cabo los viernes, sábados y domingos. Estas reuniones podrían durar no más de cuatro horas entre las 19:00 y las 23:00 horas los primeros dos días mientras que el último día de la semana se podría dar entre las 11:00 y las 16:00 horas. Además, calificó como obligatorio el uso de barbijo incluso durante la comida.
Iril explicó: Luego, la reunión también contará con un cocinero y un ayudante de cocina que serán los responsables y los únicos en tener contacto con la comida y la bebida, previo a la ingesta”.