viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El bloque del MPN quiere conocer el plan habitacional de Mariano Gaido

lunes 17 de febrero de 2020

El bloque de Bloque de Concejales de la ciudad de Neuquen del Movimiento Popular Neuquino propuso esta mañana una reunión con el Ejecutivo Municipal para conocer en detalle los proyectos que el Intendente Mariano Gaido presentó para acercar soluciones habitacionales a las vecinas y vecinos de la ciudad.
"Sabemos que es un tema sensible para nuestra comunidad que requiere de la participación y el aporte de quienes tenemos la responsabilidad de planificar y ordenar la ciudad, dando respuesta prioritariamente a los más vulnerables y a aquellos que respetuosamente han esperado la oportunidad."
"Durante 20 años el municipio careció de políticas públicas en la materia que acompañen su crecimiento y es necesario revertir la situación rápidamente pero con responsabilidad y planificación".
.
"Nuestras vecinas y vecinos no son una abstracción sino personas que tienen familias, que van a trabajar cada mañana, que sus hijas e hijos a la escuela. Son Juan, María, Sonia, tienen rostro, corazón, proyectos y buscan como todas y todos, vivir mejor. Nuestro compromiso es poner en marcha todas las herramientas para que así sea.", señalaron