Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El barrio Z1 cuenta con un Punto WiFi libre

La ciudad de Neuquén ya cuenta con 130 puntos de WiFi libres y gratuitos que permiten a miles de vecinos y vecinas de todos los barrios conectarse durante las 24 horas. Además, hoy, en Z1, el sector más alejado del oeste capitalino, inició una nueva etapa de 70 puntos nuevos.
“Estamos llevando adelante lo que habíamos prometido, que es tener WiFi gratis y brindar la posibilidad de tener esta herramienta para quienes estudian y necesiten comunicarse en este espacio público del barrio Z1”, aseguró el intendente Marino Gaido.
Gaido contó que “en nuestra época para hacer una tarea escolar tenías que ir hasta una biblioteca, hoy con el acceso a internet en un celular podés obtener toda la información necesaria para hacer cada una de las actividades que dispongas”.
El jefe comunal adelantó que en el transcurso de este año “vamos a establecer próximamente 70 puntos más de WiFi gratis que se van a sumar a estos 130 que hoy estamos llevando adelante”.
Acerca de este paso histórico de inclusión digital que avanza en su segunda etapa, el secretario de Modernización, Javier Labrin, informó “estamos cubriendo toda la ciudad, principalmente en los lugares donde tenemos conectividad de fibra, pero este punto es muy importante (por Z1) porque está conectado vía radioenlace con una antena que pusimos en la Municipalidad del Oeste”.

Modernización

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso