jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El aula móvil de la Fundación YPF llegó a Rincón de los Sauces

viernes 19 de agosto de 2022

Rincón de los Sauces.- Durante la jornada de hoy, la Intendenta Norma Sepúlveda y parte del Gabinete se reunieron con Matías Ciampini, de Fundación YPF con el objetivo de presenciar el funcionamiento del Aula Móvil que arribó a la ciudad y realizar una recorrida por nuevas obras.
Con respecto al Aula Móvil que está instalada en la plaza, los vecinos y jóvenes pudieron disfrutar de una experiencia mediante un mecanismo de realidad aumentada con el objetivo de aprender y conocer sobre la transición energética y energías renovables.
Otro aspecto clave del trabajo mancomunado entre Municipio y la Fundación YPF son las obras que se generan para mejorar la calidad de vida de los rinconeses. Tal es así, que visitaron la bicisenda y el patinódromo, que son dos espacios fundamentales para el disfrute de la familia y la recreación de la comunidad en sus tiempos de ocio.
De hecho, el patinódromo y el futuro Parque de las Infancias tendrá tecnología que permitirá que los visitantes puedan cargar sus celulares y cargar agua caliente para hacer de esos momentos, muchos más gratos todavía.
Por último, Ciampini recordó que días atrás se brindó una capacitación para docentes de manera virtual teórica y luego, las prácticas presenciales.