martes 23 de abril de 2024

El artista Emilio Ferrero llenó de "pajaritos" las escuelas de Zapala

miércoles 21 de septiembre de 2022

Neuquén.- El polifacético artista Emilio Ferrero visitó Zapala y se acercó, -como ya es su dinámica elegida la de transitar por los establecimientos educativos-, a escuelas de la localidad en el marco de una actividad organizada en la previa de los festejos del centenario de la Escuela 80 por la legisladora del FdT y ex intendenta Soledad Martínez junto a les concejales del Frente Grande Pilar Martínez, Patricia Melinao y Daniel Julián.
Entre los establecimientos elegidos se recorrieron además de la escuela N° 80 de El Michacheo; el Instituto de Formación Docente N°13, la Escuela N° 156 y la Especial 5 Suyay; también se realizó un encuentro con el artista en el auditorio de radio Nacional Zapala.
El dibujante, humorista gráfico, escritor y dramaturgo llevó sus famosos pajaritos a las aulas para luego ser coloreados por chicas y chicos. Expresó a través de sus redes sociales su gratificación por la visita indicando “Lo lindo de charlar con gente que te recibe tan cariñosamente... Si cumple años una escuela pública está de festejo toda la humanidad”.