Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El ARI promete "bajar los impuestos a los comerciantes y Pymes"

Neuquén. - El precandidato a diputado nacional por la Coalición Cívica Ari, Carlos Eguía, aseguró que una de sus prioridades en caso de acceder a una banca en el Congreso de la Nación, serán los comerciantes, las Pymes, las empresas y los trabajadores: "Fueron la columna vertebral en el peor momento de la pandemia, pero nunca tuvieron el respaldo económico suficiente por parte del Estado para poder subsistir", señaló.

"Soy consciente de la realidad que atraviesa el comercio neuquino, que ha sido sumamente afectado, en gran medida por las pésimas medidas restrictivas que tuvimos durante un año y medio, lo que llevó a que muchos tuvieran que bajar sus persianas", argumentó Eguía.

En ese sentido, Eguía dijo que "se pudo haber evitado el cierre de empresas y los miles de despidos si el gobierno nacional hubiera priorizado verdaderamente a los laburantes brindando la ayuda necesaria, a través de programas que logran que la economía del país no hubiera tenido el derrumbe que tuvo. Pero no fue así, eligieron seguir fomentando la pobreza otorgando planes sociales, en lugar de brindar salidas laborales".

El precandidato a diputado nacional aseguró que trabaja en un proyecto donde la baja de impuestos y cargas sociales serán ejes fundamentales de su gestión: "voy a trabajar para reactivar la economía de nuestra provincia, para que más empresas y Pymes vengan a asentarse y generen empleo genuino. Pero a la vez, asegurarle que todos aquellos que vengan a invertir la seguridad jurídica necesaria y que tengan en claro de que nadie les va a cambiar las reglas de juego", concluyó.

Elecciones 2021

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso