jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Encontraron el cuerpo de Patricia Rodríguez

jueves 30 de junio de 2022

Catriel.-Dos y media de la mañana encontraron el cuerpo de Patricia Rendón Rodríguez. El operativo culminó alrededor de las 5.30 de la mañana.
El cuerpo había sido enterrado el día anterior en la zona del yacimiento donde su ex pareja había trabajado como soldador. Tenían en común una nena de 8 años y según las amigas de la víctima, era una persona afectada por los estupefacientes y alcohol.
Estuvo a cargo del rastrillaje personal de la Regional V. La persona continua detenido en la localidad de Catriel y se espera la llegada de la familia de la víctima.
Desde Catriel a dónde fue encontrado el cuerpo hay 60 km a la vera de la ruta Provincial 57.
Del camino, a 100 metros hacia adentro, fue el hallazgo del cuerpo de Patricia , semi enterrado, en un lugar de muy difícil acceso.
"Costó encontrarla ya que en el lugar hay varias entradas similares . El femicida estaba confundido y desorientado, no podía especificar el lugar exacto,l o cual dificultó la búsqueda" manifestaron desde el equipo de búsqueda.
Finalmente a las 5 de la
Anoche, cerca de las 22 horas, el Fiscal Herrera logró hablar con el acusado, detenido en la comisaría local.
Fernando, ex pareja de Patricia Rodríguez, habría confesado adonde está su ex esposa. Los grupos de búsqueda se trasladan al lugar, en la zona de puesto Morales, Sargento O’còn.
Desde que se activó el protocolo de búsqueda de personas, el Fiscal Jefe Gustavo Herrera coordina las tareas que desempeñan el personal de la Comisaría 9º, las Secciones Canes de Cipolletti y Catriel para la búsqueda de rastros, como así también del Grupo especial COER de la ciudad de Cipolletti.