Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Video. La Fiesta de la Confluencia será del 9 al 13 de febrero

Desde el miércoles 9 de febrero al domingo 13 de febrero y por cinco noches se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia.

Se podrá disfrutar de Cumbia, Rock, pop, folklore y urbano serán los estilos musicales que se podrán disfrutar cada una de las noches.

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de Neuquén, Mauricio Serenelli expresó que va a haber mucha actividad deportiva.

"Le estamos sumando un dia mas, es una fiesta que nos alegra a tdos una fiesta atractiva, le sumamos la noche del Folklore", manifestó el intendente Mariano Gaido.

Aun no hay artistas confirmados, "Estamos viendo cuáles son las alternativas pero va a ser de mayor nivel que la anterior porque siempre queremos superarnos", agregó Gaido

Uno de los principales objetivos de este mega evento es que través del tiempo se construya un sentimiento de identidad local y se tome a la fiesta como símbolo de ello. En este sentido, la denominación está íntimamente relacionada con los orígenes de la localidad, la unión de los ríos Limay y Neuquén.

La ciudad más grande de la Patagonia y puerta de entrada a la misma, Neuquén, cuenta con fiesta propia a partir del año 2013, ausente en una sola ocasión ante la pandemia registrada.

Fiesta de la confluencia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso