viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El 22 de marzo del 2020 llega el Mundial de Motocross a Neuquen

miércoles 16 de octubre de 2019

El 22 de marzo del 2020 es la fecha argentina en el mundial de Motocross. El 22 de marzo del 2020 es la fecha argentina en el mundial de Motocross. La confirmación la dio a conocer Omar Gutiérrez confirmó que Villa La Angostura será nuevamente escenario de la competencia internacional más esperada: el MXGP Argentina 2020, que se desarrollará entre 21 y 22 de marzo.
Por sexta vez consecutiva, la localidad se prepara para recibir a los mejores referentes del mundo en una carrera que genera un importante impacto económico y turístico en la provincia. La propuesta se suma a otras actividades turísticas que han permitido colocar a Neuquén, en uno de los destinos turísticos deportivos de preferencia internacional.
El gobernador evaluó que el evento internacional ya forma parte de la identidad de los neuquinos y destacó además la importancia turística, social y económica que tiene este evento, que nos da una fuerte inserción internacional a la provincia de Neuquén".
Señaló que el mundial contribuye al crecimiento y el desarrollo de Neuquén y es una competencia con alcance a 180 países del mundo y genera un impacto millonario en la región, agregó.
El circuito del MXGP Patagonia Argentina de Villa La Angostura es seleccionado desde 2015 como el mejor del calendario mundial, de acuerdo con la votación que se realiza entre pilotos, equipos y prensa. El 2020 recibirá nuevamente a los mejores referentes del mundo, en una carrera que genera un importante impacto económico y turístico y que fue elegida para abrir una nueva temporada de este certamen.