Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Efectos sobre las empresas de la ciudad de Neuquen

Acipan, en un informe, señala que se relevaron empresas de todos los tamaños y de más de 15 rubros, de la Ciudad de Neuquén entre el sábado 21 y martes 24 de noviembre.
El 91% de las empresas neuquinas tuvo una caida en la facturacion en el periodo Septiembre-Octubre de 2020 en comparacion con el mismo periodo de 2019. Y el 9% manifesto que su facturacion había aumentado.
Respecto de sus compromisos habituales, entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, el 9% no pudo pagar los servicios publicos, el 11,1% no pudo pagar los alquileres y casi 14% no pago? los impuestos.
Dos tercios de las empresas relevadas creen que para fin de diciembre tendra?n la misma cantidad de empleados que un año atras, un 6,7% estima que tendra mas empleados y el 30% restante estima que tendra menos empleados.
La mitad de los empresarios cree que la economía provincial estará peor el 2021 respecto al 2020, una cuarta parte cree que sera mejor y otra cuarta parte que estara igual.
Casi el 67% de los empresarios cree que la economia nacional estará peor en 2021, en comparación con el 2020. Un 22,2% cree que sera mejor y el 11,1% que estara igual.

acipan

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso