jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Efectos del Eclipse 2020 en cada signo del zodiaco

sábado 12 de diciembre de 2020

Te acercamos cuáles serán los efectos del Eclipse de este lunes segun cada signo del zodiaco.

  • Efectos del eclipse solar para Aries: Tus creencias, tu filosofía de vida, tu fe y tu espiritualidad se están transformando. Es un buen momento para cuestionar y ampliar la mirada, ir más allá de tus horizontes mentales y expandirte con confianza. También puede que te vincules de forma diferente con culturas extranjeras o que se vengan viajes.
  • Efectos del eclipse solar para Tauro: Este eclipse cae en tu zona de profundidad emocional, así que puede que estés más sensible, pero el potencial de transformación es más grande. Buen momento para ponerte en contacto con tus emociones, tus miedos, tus deseos sexuales y para hacer terapias alternativas o vincularte con alguna actividad mística.
  • Efectos del eclipse solar para Géminis: Los vínculos son los que están bajo la lupa con esta energía, la forma en la que te relacionás con tu pareja o tu socio, cuánto complemento hay en la dinámica, cuánto de lo que te muestra el otrx te espeja y te trae nuevas partes de vos mismx. Gran momento para flexibilizar la mirada y cambiar patrones repetitivos.
  • Efectos del eclipse solar para Cáncer: La rutina, la salud y la alimentación pueden estar pasando por un proceso de reformulación. Es un gran momento para reorganizarte, para alimentarte mejor y ver qué hábitos son saludables para tu cuerpo y tu vida diaria.
  • Efectos del eclipse solar para Leo: La forma en la que te expresás y te mostrás al mundo, tus proyectos creativos, tu relación con vos mismx, tu forma de divertirte y de expresarte cambia. Es un buen momento para reencontrarte con eso que te gusta y valorás de vos.
  • Efectos del eclipse solar para Virgo: Tu hogar, tu vivienda o la forma en la que te relacionás con tu familia de origen cambia. Puede que te mudes, que reformules tu hogar o que esté cambiando tu relación con tu lugar de pertenencia.
  • Efectos del eclipse solar para Libra: La forma que tenés de aprender, tus áreas de estudio, tus intereses y tu forma de comunicarte pueden cambiar o llegar a un final con esta energía. Es un buen momento para escribir o tener conversaciones pendientes.
  • Efectos del eclipse solar para Escorpio: Tu forma de relacionarte con los recursos, el dinero, la alimentación, tu cuerpo y la naturaleza pueden estar siendo puestos bajo la lupa. Es un buen momento para ordenar temas administrativos, estar en contacto con la naturaleza, alimentarte bien y disfrutar lo simple de la vida.
  • Efectos del eclipse solar para Sagitario: Como el eclipse se da en tu signo, lo que está cambiando es tu identidad y tu forma de verte a vos mismx. Es un gran momento para reformular quién sos, qué deseás, cómo podés accionar e ir por los proyectos que tengas en mente.
  • Efectos del eclipse solar para Capricornio: El eclipse se da en tu zona del inconsciente, es un lugar muy sensible y donde se puede adquirir mucha empatía. Gran momento para meditar, empezar alguna terapia alternativa, o prestarle atención a los sueños: pueden ser momentos donde tus emociones más profundas se revelen.
  • Efectos del eclipse solar para Acuario: Tu forma de relacionarte con tus amigos, los grupos de interés que solés frecuentar y tus proyectos a futuro pueden estar queriendo ser cambiados, la ayuda social y la creatividad están muy fuertes. Es un momento de mucha inspiración, ideas y vanguardia.
  • Efectos del eclipse solar para Piscis: El cambio principal puede comenzar a ser la profesión y qué aportás a la sociedad. Es un gran momento para cambios profesionales, laborales y cuestionarte desde dónde aportás al mundo.