viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Durante la cuarentena los Bomberos de Cipolletti hacen sonar la sirena a las 19 hs

jueves 26 de marzo de 2020

Personal de Bomberos de la ciudad de Cipolletti informaron a la población que desde este jueves 26 hasta el 31 de Marzo inclusive harán sonar sus sirenas a las 19hs.
Expresaron que el cuartel hará sonar su sirena para comunicar a la comunidad que debe ajustarse al aislamiento preventivo y obligatorio.





HORARIOS DE COMERCIOS Y DELIVERYS EN CIPOLLETTI
Los supermercados mayoristas, minoristas, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas, servicio de lavandería, comercios minoristas de proximidad, kioscos y grandes superficies de venta podrán realizar atención al público de 9 a 19 hs.
En el caso de los supermercados los adultos mayores tendrán atención exclusiva durante la primer hora de apertura, de 9 a 10 hs.
Las farmacias deberán cumplir con sus horarios habituales y disponer un sistema de turnos conforme lo habilite la autoridad de aplicación competente.
Los establecimientos gastronómicos y venta de bebidas deben adecuarse a la modalidad de reparto a domicilio entre las 12 y las 23 hs. El servicio delivery debe realizarse con vehículos que cuenten con el permiso del Departamento de Abasto e Introducción Bromatológica. Los mismos debe registrarse en [email protected]