sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dulce Ironía presenta su nuevo videoclip Alma Calma en el CCC de Cipolletti

martes 14 de marzo de 2023

El power trío estrenará el videoclip Alma Calma el viernes 17 de Marzo en la sala de cine Lorenzo Kelly en el Complejo Cultural Cipolletti a las 21 horas. Se proyectará el material audiovisual que tiene como escenarios diferentes paisajes del Alto Valle cómo Las Salinas del Gualicho (San Antonio) y el Río Negro a la altura de Fernández Oro, para finalizar darán un show acústico.
La banda presentará su nuevo material audiovisual el viernes 17 de Marzo en la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti, la cita será a las 21 horas puntual con entrada libre y gratuita, se deberá realizar reserva previa y confirmar asistencia para la asignación de la butaca.

“Del despertar interno a la búsqueda de salir de la zona de confort y animarse siempre a más. La invitación a ser libertad sin olvidarnos de quienes pagaron el alto precio de ser silenciados en un mundo donde lo incómodo no tiene lugar y aún así seguimos batallando para seguir siendo semillas. Tierra, Fuego, Aire, Agua y Eter se unen para encontrar el camino de nuestro tesoro” expresa la sinopsis del nuevo trabajo audiovisual.
El videoclip evoca la unión de los elementos Tierra, Fuego, Aire, Agua y Eter en diferentes estadíos en partes del Alto Valle. La filmación proyecta un territorio blanco, árido, aislado en las Salinas del Gualicho ubicadas en Río Negro, por otro lado el elemento de la tierra con los álamos firmes que protegen al elemento agua en el río Negro ubicado en Fernández Oro.
Dulce Ironía está integrada por Nadia Escobar en voz y bajo, Bruno Chandia en voz y batería, Rodrigo Troncoso en voz y guitarra. La banda de rock con orígenes en Fernández Oro y Cipolletti llevó adelante toda la producción del videoclip a partir de los aportes colaborativos de emprendedores como Clave de Sur, Remeame la Remera, Cronopiers, La Casa de la Bodega entre otros y personas que se unieron para ayudar y concretar la pieza audiovisual.
La cita comienza a las 21 horas proyectando trabajos anteriores como Sesión ELA, el minidocumental para Capital Acústica NQN, Cuánto más? Videoclip, además habrá una conferencia de prensa y finalizarán con una presentación acústica.
La dirección y edición estuvo a cargo de Francisco Manzano, asistente de cámara Gonzalo Burgos, la dirección de dron a cargo de Francisco Valdebenito y en cámara fija Oriana Fariña Soto. Participaron los bailarines y bailarinas Luna Coronel, Fernando Lombardo y Martina Micolich dirigidos por la coreógrafa Ayelén Cazenave.


Para reserva de butaca: https://forms.gle/zeU9gYBMbY5ieb5B9