viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos vehículos protagonizaron un accidente en la Ruta 40 al chocar con un caballo

lunes 03 de agosto de 2020

Durante la madrugada de este domingo dos vehículos que transitaban en dirección a San Martín de los Andes protagonizaron un accidente en cercanías de Chacra 32, al cruzarse un caballo por la Ruta 40.
El hecho ocurrió minutos antes de las 4 de la madrugada. Según lo informado por personal del bomberos que acudió al lugar los dos vehículos venían en mismo sentido separados pocos metros uno del otro cuando sorpresivamente se les cruzó el equino
Este choque provocó que uno de ellos volcara y el otro sufriera considerables daños y se despistara. En el primer auto, un Fiat Palio volcó luego de impactar al equino, viajaban dos personas.
Al momento del arribo de la unidad de rescate, quien conducía el automóvil, una joven de 25 años, deambulaba por el lugar con escoriaciones, mientras que el acompañante estaba atrapado en el vehículo por lo que debió ser rescatado por personal de bomberos utilizando herramientas hidráulicas de rescate.
Ambos fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo. El conductor del otro vehículo, un Fiat Palio rojo, no sufrió heridas de consideración, pero de todas maneras fue trasladado el hospital para su atención. Participó del operativo personal de Bomberos, Policía de tránsito y
personal del hospital Ramón Carrillo.