jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos personas resultaron con heridas leves en el lago Lolog

sábado 02 de enero de 2021

El incidente vial ocurrió sobre la ruta Provincial 62, en el que un automóvil Chevrolet Onix, que circulaba sentido lago Lolog – San Martín de los Andes, a la altura del barrio Los Robles, el conductor no reparó en el badén que hay en dicho sector y perdió el control del rodado.
Producto de la velocidad que el conductor llevaba, que era bastante alta, y la falta de atención a la cartelería, según testigos que estaban en el lugar, no vio el badén que se encuentra en el sector y «se lo tragó. No fue una tragedia de casualidad, porque si venía otro de frente la historia era otra».
«Volvían de Lolog pero a una velocidad muy alta. Después de agarrar el badén a esa velocidad, el auto pegó un salto impresionante y terminó metido en la banquina contraria metido en los yuyos», indicó otro de los testigos.
Personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo con una ambulancia arribó al lugar y trasladó a dos ocupantes del vehículo con heridas leves. Además personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén, trabajó en el sector realizando las diligencias correspondientes y ordenando el tráfico que a esa hora era bastante fluido.