
El incidente vial ocurrió sobre la ruta Provincial 62, en el que un automóvil Chevrolet Onix, que circulaba sentido lago Lolog – San Martín de los Andes, a la altura del barrio Los Robles, el conductor no reparó en el badén que hay en dicho sector y perdió el control del rodado.
Producto de la velocidad que el conductor llevaba, que era bastante alta, y la falta de atención a la cartelería, según testigos que estaban en el lugar, no vio el badén que se encuentra en el sector y «se lo tragó. No fue una tragedia de casualidad, porque si venía otro de frente la historia era otra».
«Volvían de Lolog pero a una velocidad muy alta. Después de agarrar el badén a esa velocidad, el auto pegó un salto impresionante y terminó metido en la banquina contraria metido en los yuyos», indicó otro de los testigos.
Personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo con una ambulancia arribó al lugar y trasladó a dos ocupantes del vehículo con heridas leves. Además personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén, trabajó en el sector realizando las diligencias correspondientes y ordenando el tráfico que a esa hora era bastante fluido.
Dejá tu comentario sobre esta nota