jueves 25 de abril de 2024

Dos personas heridas tras desbarrancar un automóvil sobre el lago Lácar

lunes 09 de agosto de 2021

SMAndes.-El incidente vial ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada de este lunes sobre la calzada de la Ruta de los Siete Lagos. De acuerdo a las primeras informaciones se trataría de un rodado marca Ford Focus con dos ocupantes que desbarrancó hacia el lago Lácar cuando circulaba hacia la ciudad por la mencionada ruta.

Rápidamente ni bien se recibió el alerta efectivos de la Policía de la Provincia, Rescate de Bomberos Voluntarios y personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo comenzaron los trabajos para rescatar a los dos heridos que se encontraban atrapados en el rodado a varios metros de la calzada.

Las primeras informaciones dan cuenta de que se trata de una pareja que serían primos, oriundos de esta ciudad.

«El automóvil quedó atrapado entre ramas y piedra a pocos metros del lago. De casualidad no estamos hablando de algo más grave. La mujer está atrapada entre las chapas y las ramas. Llegamos justo para acomodarla porque estaba quedándose sin aire», manifestó un efectivo policial que colaboró en los primeros auxilios.
El joven fue trasladado al Hospital, mientras la mujer continuaba atrapada entre los hierros del rodado a la espera de ser rescatada