Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Dos obras viales regionales dentro de la reactivación nacional

El Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, destacó hoy que el Gobierno nacional reactivó "unas 200 obras viales en todo el país", que habían sido paralizadas durante la anterior gestión de gobierno anterior.

Se fueron reactivando las obras frenadas: los siete tramos de la ruta 8 en la provincia de Buenos Aires, una zona de fuerte producción agropecuaria; la ruta 7; la Autopista Presidente Perón; la ruta 33 que será transformada en Autopista Bahía Blanca y Tornquist; la ruta 18 en Entre Ríos; los cuatro tramos de la ruta 34 en la provincia de Santa Fe; la ruta 19 y 158 y la Autopista a Río Cuarto en Córdoba; la ruta 40 norte en San Juan; la ruta 22, y 23 en la Patagonia; el Paso Bioceánico en Tierra del Fuego. Estas obras están todas activas en el marco de 200 obras de Vialidad Nacional en todo el país.

Señalan que está la decisión política del Gobierno nacional de reactivar la obra pública y que Vialidad está pagando los certificados en 30 a 45 días, cuando el macrismo tenía un promedio de pago, durante los últimos dos años, de 180 días con tasas de 77 por ciento de interés.

vialidad nacional

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso