viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos niños le cortaron el cable de internet a la casa de la maestra para no tener más tarea

sábado 09 de mayo de 2020

La cuarentena es un hecho en gran parte del mundo y como consecuencia, el ciclo lectivo tal como lo conocemos se vio interrumpidohasta tanto no disminuya la curva de contagios por coronavirus.
Ahora bien, las autoridades remarcan incesantemente que el confinamiento estricto no constituye un periodo de vacaciones y para demostrarlo, los maestros envían a sus alumnos tareas para que puedan continuar con el estudio desde la comodidad de sus hogares.
Pero no todos están conformes con la nueva metodología. Y un hecho ocurrido en el pequeño municipio de Albacete, España, puede demostrarlo.
Me he asomado por casualidad y los he visto en plena faena a estos dos alumnos. Me estaban cortando un cable de la fachada. No sé que pretendían, pero desde luego algo bueno no era”, manifestó la docente a la policía.
Los niños confesaron al ser acusados: “Es que nos manda muchos deberes, por eso le hemos cortado el internet”.
Pese a la travesura, la maestra no presentó cargos ya que llegó a un acuerdo con los padres de comprometerse a arreglar el desperfecto.
Conocedores del domicilio de la docente, los pequeños aprovecharon la ausencia de todos los vecinos por la calle e identificaron cuál era el cableado de su red subiéndose a una escalera. Sin embargo, cuando estaban por cometer la maldad, la maestra se asomó por la ventana y los pescó in fraganti.