miércoles 24 de abril de 2024

Dos jovenes hallados con cocaína en su poder

sábado 14 de noviembre de 2020

Dos jóvenes mayores de edad fueron notificados judicialmente anoche, luego que se les hallaran pequeñas cantidades de clorhidrato de cocaína, durante un procedimiento conjunto realizado por personal policial de la Comisaría Segunda y Departamento Antinarcóticos. Los sujetos, fueron notificados también por violar la normativa vigente con motivo de la emergencia sanitaria.
Minutos después de las 22, efectivos de la Comisaría Segunda que realizaban un patrullaje preventivo por la calle Primeros Pobladores, identificaron a dos sujetos que deambulaban por el barrio Mariano Moreno.
Los uniformados, identificaron a los jóvenes de 20 y 29 años de edad, realizaron un cacheo de prevención y luego les solicitaron que exhibieran sus pertenencias y el contenido de una mochila que llevaban consigo. Producto de ello, el personal policial, pudo descubrir en poder del menor de los sujetos un pequeño envoltorio que parecía contener algún tipo de sustancia narcótica y solicitar en consecuencia la intervención del Departamento Antinarcóticos Neuquén.
Rápidamente efectivos del mencionado Departamento arribaron al lugar y analizaron la sustancia, que efectivamente resultó ser cocaína en pequeñas cantidades.
Continuando con el procedimiento, los efectivos profundizaron la requisa sobre el joven de 29 años, lo que les permitió hallar escondido en el interior de una de las zapatillas, un envoltorio que también resultó contener cocaína.
Como resultado del procedimiento, se logró el secuestro de la sustancia prohibida y la notificación judicial de ambos jóvenes por infracción de la Ley de Estupefacientes y por violar la normativa vigente con motivo de la emergencia sanitaria.