viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos jovenes fallecidos tras impactar contra un camión en Ruta 151

domingo 21 de febrero de 2021

Cipolletti.- Un siniestro fatal ocurrió en la ruta 151. Dos jóvenes de 19 y 21 años que iban en moto perdieron la vida al colisionar contra un camión.
Los dos jóvenes que iban a bordo de una moto Honda XR 250 cc fallecieron de manera instantánea en el km 1,5 de la ruta 151 de Cipolletti tras chocar contra un camión grúa. El lamentable hecho ocurrió pasada la medianoche a 200 metros de la Mariano Moreno.
Según consta en el parte de tránsito de Seguridad Vial, uno de los jóvenes de 21 años era oriundo de Cinco Saltos, mientras que el restante, de 19 años, residía en Fernández Oro. El chofer del camión de 52 años, reside en la ciudad de Cipolletti y se dirigía con sentido hacia Cinco Saltos. mientras que el rodado venía en sentido Cinco Saltos Cipolletti.
"Por razones que se tratan de establecer y en el momento que el camión grúa realiza maniobra de giro hacia la izquierda, se produce el impacto de la moto contra camión grúa entre ejes neumáticos y paragolpes trasero lado derecho"
Tuvo que trabajar en el lugar personal de bomberos, Protección Civil y la policía de tránsito, ante la la mirada atónita de muchos automovilistas que pasaban por el sitio. Una vez que arribó la ambulancia, se constató la muerte de ambos jóvenes y se procedió a realizar los peritajes del siniestro que servirá para la investigación correspondiente.