jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos fallecidos y 524 nuevos casos de coronavirus en Neuquén

jueves 31 de diciembre de 2020

En un nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial (31/12/2020 – 21 hs)se notificaron trescientas nueve (309) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.
Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: quinientas veinticuatro (524).







Por otra parte, informamos el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19): 2 personas de Neuquén capital. Se trata de 2 varones de 63 y 80 años.
Además, se reportaron ciento sesenta (160) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 42 personas de Neuquén capital, 32 personas de San Martín de los Andes, 18 personas de Aluminé, 14 personas de Junín de los Andes, 12 personas de Plottier, 9 personas de Zapala, 7 personas de Centenario, 4 personas de Villa Pehuenia, 4 personas de Mariano Moreno, 3 personas de Las Lajas, 3 personas de Loncopué, 3 personas de Rincón de los Sauces, 2 personas de Las Coloradas, 2 personas de Plaza Huincul, 2 personas de Picún Leufú, 2 personas de Piedra del Águila y 1 persona de Villa La Angostura. Se trata de 82 mujeres y 78 varones, cuyas edades oscilan entre 8 meses y 80 años.
Reclasificación: tres personas con resultado positivo para COVID-19 informadas previamente con domicilio en Neuquén capital, corresponden a la localidad de Aluminé. Una persona con resultado positivo para COVID-19 informada previamente con domicilio en Junín de los Andes, corresponde a la localidad de Aluminé. Una persona con resultado positivo para COVID-19 informada previamente con domicilio en Villa Pehuenia, corresponde a la localidad de Aluminé. Una persona con resultado positivo para COVID-19 informada previamente con domicilio en Centenario, corresponde a la localidad de Aluminé. Además, seis personas recuperadas de COVID-19 informadas previamente con domicilio en Villa Pehuenia, corresponden a la localidad de Aluminé. Tres personas recuperadas de COVID-19 informadas previamente con domicilio en Neuquén capital, corresponden a la localidad de Aluminé. Una persona recuperada de COVID19 informada previamente con domicilio en Junín de los Andes, corresponde a la localidad de Aluminé.