jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos fallecidos y 16 nuevos confirmados en Neuquén en las últimas 24 horas

miércoles 24 de junio de 2020

En un nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial 24/06/2020 – 21:30) informaron el fallecimiento de una persona de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un hombre de 77 años de Neuquén capital con comorbilidades (patología oncológica, diabetes e hipertensión arterial).
Por otra parte, se notificaron quince (15) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de:

  • Una mujer de 46 años de Aluminé, y un hombre de 41 años, una mujer de 38 años, una niña de 10 años, un hombre de 45 años, una mujer de 43 años, unjoven de 21 años, un joven de 22 años, una joven de 23 años, una joven de 23 años, una adolescente de 17 años, un joven de 27 años y un hombre de 77 años, de la ciudad de Neuquén, todos contactos estrechos de casos confirmados.
  • Una mujer de 47 años y un joven de 22 años, ambos de Neuquén capital, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico.
    Es decir que el total de casos confirmados informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: dieciséis (16).

Esta mañana se informó del fallecimiento de otra persona de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un hombre de 62 años de Neuquén capital con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internada en un hospital público.
Además se notificó un (1) nuevos caso confirmado de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de una joven de 18 años, Neuquén capital, contacto estrecho de un caso confirmado.
En total se registran:





Transmisión comunitaria en Neuquén
Este miercoles se informó que en la ciudad de Neuquén se encuentra
Esto implica que debemos redoblar esfuerzos para la detección oportuna de los casos, el aislamiento obligatorio y el cuidado de las personas más vulnerables. Asimismo, es responsabilidad de todos cumplir con las medidas de prevención como el distanciamiento social, el uso de tapabocas, el lavado de manos.