jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos fallecidos, 102 confirmados y 121 recuperados en Neuquén en las últimas 24 horas

martes 08 de septiembre de 2020

El reporte vespertino del Comité de Emergencia Provincial de este martes confirmó sesenta y ocho (68) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: ciento dos (102).
Por otra parte, informamos el (COVID-19). Se trata de un varón de 90 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (fibrilación auricular, hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia renal crónica, demencia y secular neurológico), que se encontraba internado en un efector de dicha ciudad; y un varón de 60 años, de Neuquén capital, sin comorbilidades de jerarquía, que se encontraba internado en un efector de la ciudad.
El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: dos (2).
Además, se reportaron ciento veintiuna (121) nuevas personas recuperadas de Coronavirus(COVID-19) de la provincia del Neuquén: 75 personas de Neuquén capital, 17 personas de Centenario, 8 personas de Plottier, 8 personas de Zapala, 6 personas de El Huecú, 3 personas de Las Ovejas, 1 persona de Chos Malal, 1 persona de San Martín de los Andes, 1 persona de Senillosa y 1 persona de Vista Alegre. Se trata de 67 mujeres y 54 varones, cuyas edades oscilan entre los 11 meses y los 79 años.
Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha: