viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos demorados tras presunto robo

miércoles 21 de julio de 2021

Neuquen.- Dos hombres de 36 y 37 años fueron demorados el pasado lunes (19/07), por personal de Comisaría Tercera, luego de ser sindicados como los presuntos autores de un robo perpetrado en el oeste neuquino.

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar, donde al arribar constataron la veracidad del hecho, entrevistando a un joven de 18 años que presentaba un corte en la cabeza, el cual manifestó que al dirigirse a su domicilio fue abordado por un sujeto que luego de provocarle la herida, le sustrajo su teléfono celular emprendiendo la huida por calle Pringles sentido norte.
Debido a la lesión, los uniformados dieron intervención al personal del SIEN que asistió a la víctima, paralelamente un testigo que observó la situación informó que el autor del hecho subió a un automóvil que lo esperaba a pocos metros y se dirigió a una vivienda de calle Batilana y Antártida Argentina, ingresando los dos ocupantes al interior del mismo.
Ante esta situación, el personal policial se hizo presente en el domicilio logrando aprehender a las personas, siendo trasladados a sede policial.
En cuanto al damnificado fue trasladado a un nosocomio para una mejor asistencia.
Compártelo: