Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Dos demorados tras presunto robo

Neuquen.- Dos hombres de 36 y 37 años fueron demorados el pasado lunes (19/07), por personal de Comisaría Tercera, luego de ser sindicados como los presuntos autores de un robo perpetrado en el oeste neuquino.
El episodio tuvo lugar pasadas las 22.20, cuando uniformados que se encontraban realizando tareas preventivas por la jurisdicción, fueron alertados por un automovilista, quien hizo mención que a pocos metros sobre calle Peñaloza y Belgrano, había un hombre con una herida de arma blanca, víctima de un robo.
Rápidamente los policías se dirigieron al lugar, donde al arribar constataron la veracidad del hecho, entrevistando a un joven de 18 años que presentaba un corte en la cabeza, el cual manifestó que al dirigirse a su domicilio fue abordado por un sujeto que luego de provocarle la herida, le sustrajo su teléfono celular emprendiendo la huida por calle Pringles sentido norte.
Debido a la lesión, los uniformados dieron intervención al personal del SIEN que asistió a la víctima, paralelamente un testigo que observó la situación informó que el autor del hecho subió a un automóvil que lo esperaba a pocos metros y se dirigió a una vivienda de calle Batilana y Antártida Argentina, ingresando los dos ocupantes al interior del mismo.
Ante esta situación, el personal policial se hizo presente en el domicilio logrando aprehender a las personas, siendo trasladados a sede policial.
En cuanto al damnificado fue trasladado a un nosocomio para una mejor asistencia.
Compártelo:

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso