viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos demorados con drogas en su poder dentro de un auto

jueves 17 de septiembre de 2020

En la jornada de ayer efectivos de Comisaría Cuarta y Departamento Antinarcóticos, demoró a dos jóvenes con droga en su poder durante un control vehicular.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 20:30, cuando personal de la mencionada Comisaría que se encontraba realizando control vehicular, en el marco de las restricciones de circulación, en calle Riavitz y Avenida Argentina, se dispusieron a identificar a dos personas que circulaban en un vehículo marca Toyota Etios color blanco.
Al requerir la documentación, los policías notaron que el conductor se puso nervioso y arrojó elementos sobre el torpedo, el cual sería un envoltorio de nylon con sustancias presumiblemente estupefacientes y una balanza digital de precisión.
Ante esta situación se hizo presente personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén quien realizó el pesaje y test a los distintos envoltorios, arrojando como resultado que se trataba de un total de 22,5 grs de cannabis sativa.
Como resultado la droga fue incautada, en cuanto a los dos sujetos fueron notificados de la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y Artículo 205, según lo dispuso la Justicia