Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Dos demorados con drogas en su poder dentro de un auto

En la jornada de ayer efectivos de Comisaría Cuarta y Departamento Antinarcóticos, demoró a dos jóvenes con droga en su poder durante un control vehicular.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 20:30, cuando personal de la mencionada Comisaría que se encontraba realizando control vehicular, en el marco de las restricciones de circulación, en calle Riavitz y Avenida Argentina, se dispusieron a identificar a dos personas que circulaban en un vehículo marca Toyota Etios color blanco.
Al requerir la documentación, los policías notaron que el conductor se puso nervioso y arrojó elementos sobre el torpedo, el cual sería un envoltorio de nylon con sustancias presumiblemente estupefacientes y una balanza digital de precisión.
Ante esta situación se hizo presente personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén quien realizó el pesaje y test a los distintos envoltorios, arrojando como resultado que se trataba de un total de 22,5 grs de cannabis sativa.
Como resultado la droga fue incautada, en cuanto a los dos sujetos fueron notificados de la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y Artículo 205, según lo dispuso la Justicia

drogas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso