
San Martin de los Andes.- Alan Emanuel Traballoni, médico y segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes recibió una pileta colapsable para combate de incendios forestales y de interfase y un filtro plano sin acople para bajo nivel y una compuerta de descarga rápida.
El aporte de $ 177.000 para la compra lo realizó la Fundación Tierras Patagónicas cuyo Presidente Max Knüll expresó que “Alan me hizo saber de la importancia de contar con un elemento así por lo que decidimos involucrarnos y colaborar”.-
Traballoni explicó que “la pileta portante nos va a brindar muchísima más versatilidad en el combate de grandes incendios, al permitirnos contar con grandes volúmenes de agua en los lugares requeridos”.
Y resaltó que “estamos muy contentos y agradecidos con la donación y con toda la energía que está poniendo la gente en la Fundación”.
La pileta puede albergar la misma cantidad de agua que un camión cisterna y permitirá acoplar de manera más efectiva en el combate de incendios, a los camiones regadores contratados por el municipi
Dejá tu comentario sobre esta nota