viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Donald Trump habría pagado para que un actriz porno mantuviera el silencio

sábado 13 de enero de 2018

La mujer es reconocida en la industria como "Stormy Daniels". El abogado personal del actual presidente norteamericano habría acordado 130 mil dólares a cambio de que la actriz guarde silencio sobre sus encuentros sexuales con el entonces candidato. Por parte de la Casa Blanca, negaron todo.

Según publicó el diario The Wall Street Journal, el trato tenía como fin evitar que ella revelara públicamente un encuentro sexual.

En base a lo expuesto en el artículo, Donald Trump habría tenido un encuentro con Stephanie Clifford durante un torneo de golf en 2006. Tan sólo un año después de haber contraído matrimonio con la primera dama, Melania Trump.

En el otoño de 2016 - el mes previo a las elecciones presidenciales-, Clifford habría iniciado tratativas con ABC News para que le realicen una nota en la cual iba a revelar su relación con Trump.

Sin embargo, se supone que llegó a un acuerdo con el jefe de Estado por 130.000 dólares con el fin de que esa historia no saliera a la luz.

Por el lado de la Casa Blanca, el viernes por la tarde señalaron que la publicación del Journal es "un reporte viejo, reciclado, que fue publicado y enérgicamente negado antes de las elecciones".

 

 

haceinstantes.net