martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Domínguez: “Que Godoy mande todas las cartas documento que quiera”

viernes 05 de enero de 2018

Neuquén.- El diputado del MPN, Claudio Domínguez, le respondió al legislador Raúl Godoy, quien dio a conocer esta mañana que lo denunciará por “sentirse calumniado”, luego del conflicto en la maderera MAM.

“Godoy actúa de manera ilógica, porque no cree en la Justicia, pero sin embargo recurre a ella. Yo le recuerdo que en todo caso, el que comete un delito es él, al desobedecer una orden judicial que implica el resguardo de la fábrica MAM”, dijo Domínguez y agregó: “Él desobedece esta orden, queriendo violar la Ley a la fuerza, ejerciendo violencia y presión, ¿y encima quiere que le pidan perdón?”

Además, el diputado emepenista manifestó: “Raúl Godoy, siendo un diputado elegido por el pueblo, va y quiere tomar una fábrica cuando hay una orden de un juez; ésto es incitar a la violencia, y se lo voy a seguir diciendo”.

“Mientras muchos diputados se solidarizaron con él, yo repudié su accionar y lo voy a seguir repudiando, porque él quiere cumplir las órdenes que son sólo a su favor, y las que no está de acuerdo, no las cumple. Por lo tanto, que mande todas las cartas documento que quiera, que yo voy a seguir firme con mi pensamiento y mi postura respecto a él”, enfatizó Domínguez.

En este sentido, el diputado concluyó: “Esto que está haciendo Godoy es puro show, ya que le gustan mucho las cámaras. Así que nos vemos en la Justicia, porque si él quiere judicializar la política, yo también voy a judicializar todas sus acciones que violen la Ley”.