sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Disturbios, golpes y un demorado durante la madrugada en el centro de SM Andes

miércoles 18 de enero de 2023

SM Andes.- Un violento y confuso episodio tuvo lugar esta madrugada en nuestra ciudad, más precisamente en avenida San Martín al 1045, donde tuvo que intervenir personal policial en medio de una gresca. «Un negocio que aparentemente salió mal», expresó uno de los testigos que circulaba por la zona.
Dos hombres terminaron a golpes de puños por una deuda que no quedó claro de qué se trataba. El hombre que recibió la golpiza aseguraba a los efectivos policiales que habían intentado robarle, sin embargo la coartada no habría tenido fundamento.
Al realizar patrullaje, personal del Comando Radioeléctrico, constató que había unos disturbios en el lugar, por lo que arribaron al lugar tres móviles policiales. Al llegar los efectivos notaron que una de las personas se encontraba con algunas heridas y laceraciones producto de la violenta pelea que se había generado.
El personal policial demoró a uno de los hombres que se encontraba en un estado bastante exaltado y lo trasladó hasta la Comisaría 23°, donde quedó alojado toda la noche.