viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Discutió con su pareja y le quemó el colchón donde dormía con su hijo

lunes 10 de agosto de 2020

El hombre pudo causar una tragedia en la madrugada del sábado en Cutral Co. Llegó alcoholizado a su hogar, discutió con su pareja y le quemó el colchón donde dormía con su hijo pequeño de 6 años. Ambos terminaron ilesos.
Ocurrió alrededor de la 1.30 del sábado en una casa de calle Laguna Blanca, del barrio Parque Este de Cutral Co. El hombre escapó luego del ataque, pero fue denunciado y es buscado por la policía y la Justicia.
El grave episodio de violencia de género fue relatado por el comisario mayor Ariel pereira, que señaló que el violento “estaba bajo los efectos de alguna sustancia, aparentemente alcohol” y agregó que “eran una pareja en la actualidad, vivían juntos”.
Si bien no trascendieron los pormenores de la discusión, Pereira indicó que la mujer dormía junto a su hijo de 6 años cuando el hombre llegó, la despertó, discutieron y les quemó el colchón.
“Afortunadamente salieron ilesos de la situación y la mujer se fue con el niño a la casa de un familiar” señal{o el comisario.
En cuanto al violento, escapó antes de que la policía llegara al hogar y todavía no fue encontrado, aunque hay una orden de detención en su contra por el episodio.