jueves 25 de abril de 2024

Diputados quieren reconocer el talento de la joven neuquina Soledad Gilabert, participante de La Voz

domingo 14 de agosto de 2022

Neuquén.- El bloque del MPN presentó un proyecto en reconocimiento a la labor y trayectoria de la artista Soledad Gilabert, de Rincón de los Sauces. La medida fue presentada en conjunto con los bloques FNN, Siempre, Juntos, FRIN, UP-FR y Juntos.
La joven neuquina Soledad Gilabert de 24 años de edad participó de uno de los programas más exitosos de la televisión, La Voz Argentina. En la instancia de selección de equipos que propone el certamen, se incorporó al equipo de la cantante Soledad Pastorutti, luego de la etapa de audiciones a ciegas. Pese a contar con un gran talento, no pudo pasar la instancia de las batallas del reality televisivo. “Sin importar ese resultado, esta joven cantante tiene un futuro prometedor en la música” argumentan los diputados y las diputadas. En efecto, el mes pasado, la joven subió al escenario a cantar junto a “la Sole” en el marco de los festejos por el aniversario de la localidad de Zapala.El proyecto de declaración (15478) ingresó por Mesa de Entradas el 10 de agosto con la firma de María Laura du Plessis, José Ortuño López, Germán
Chapino, Liliana Murisi, Maximiliano Caparroz, María Fernanda Villone, Javier Rivero, Ludmila Gaitán y Lorena Abdala (MPN); Laura Bonotti y Andrés Peressini (Siempre); Carina Riccomini (Juntos); Fernando Gallia (FNN); Francisco Rols (FRIN) y Carlos Sánchez UP-FR.