martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Difundirán en una pantalla gigante la importancia de la App "Portal del Paciente"

jueves 24 de junio de 2021

La Municipalidad de Neuquén continúa acompañando al sistema de salud a través de diferentes acciones. Esta vez trabajará en la difusión, a través de la pantalla gigante ubicada en la Avenida Argentina y Roca de la App del “Portal del Paciente”.

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, aseguró que «es importante que cada ciudadano tenga esta App en su celular porque le permite acceder también a una geolocalización que posibilita saber dónde se encuentra el hospital o salita más cercana».
Esta información también se replicará en todas las pantallas y televisores del municipio donde se proyectará un video tutorial sobre la importancia de la obtención de esta aplicación.
Pasqualini dijo que «seguimos acompañando como siempre a nuestro sistema de salud para que toda la información le llegue a la ciudadanía”.
Adelaida Goldman, directora asociada de Servicios Médicos del Hospital Castro Rendón, explicó que el “Portal del Paciente” es una herramienta importante, gratuita y de fácil acceso».
Goldman destacó el acompañamiento que está llevando adelante la Municipalidad al sistema de salud “en los dispositivos DetecAr, en los centros de vacunación y apoyando esta herramienta que va a permitir informar a las y los vecinos en estos espacios sobre la App».