Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Diez nuevos confirmados de coronavirus en Neuquén Capital y 7 recuperados

Neuquen.- En un nuevo informe vespertino de este jueves se informaron siete (7) nuevos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de una joven de 27 años, un niño de 10 años, un hombre de 58 años, un hombre de 31 años, un hombre de 42 años, un hombre de 31 años y un hombre de 32 años, todos de Neuquén capital.
Además, se notificaron diez (10) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de:

  • Un hombre de 52 años, un joven de 24 años, un joven de 19 años, una joven de 23 años, una mujer de 48 años, un joven de 29 años, un hombre de 36 años y una mujer de 38 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados.
  • Una mujer de 35 años y un hombre de 38 años, de Neuquén capital, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico.
Es decir que el total de casos confirmados informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: veinte (20).
Por otra parte, se descartaron catorce (14) casos sospechosos de la provincia del Neuquén.





Esta mañana se notificaron diez (10) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén:
  • Un joven de 24 años, de Centenario, y una joven de 27 años, una joven de 21 años, una mujer de 58 años, una mujer de 51 años, un hombre de 53 años y un hombre de 25 años, oriundos de Neuquén capital. Todos contactos estrechos de casos confirmados.
  • Un hombre de 87 años, de Neuquén capital, sobre el cual se investiga su nexo
    epidemiológico.
  • Una joven de 29 años, de Neuquén capital, y una mujer de 75 años, de Cutral Co, ambas vinculadas con la situación del ADOS.
    Además, se informaron dieciséis (16) nuevos casos sospechosos de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

COVID 19 Coronavirus en Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso