viernes 26 de abril de 2024

Diez alcoholemias positivos anoche en el Tercer Puente

domingo 11 de abril de 2021

En un operativo en conjunto llevado adelante entre Seguridad Vial rionegrina y la Agencia Nacional se detectaron 10 alcoholemias positivos en conductores que circulaban por el Tercer Puente.
El control se efectuó en el horario de 22 a 1 de la mañana y la graduación mas alta fue para un vecino de 54 años de la localidad de Cinco Saltos que tenía 1,54 grs de alcohol en sangre. Conforme a la reglamentación vigente, a todos les secuestró el vehículo, se les realizó la infracción y se les retiró la licencia de conducir.
Desde el área de Seguridad Vial especificaron que esto sucede cuando el alcoholemia positivo es superior a los 0,20 grs de alcohol en sangre. Cuando es menos de ese valor, se realiza una medida cautelar donde solamente se retira de circulación el vehículo.
“Estos controles los llevamos a cabo en conjunto con el personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el marco de una alcoholemia federal. Vamos a seguir con los controles en la noche del sábado y el domingo”, expresó el jefe de Seguridad Vial Alto valle Oeste Ceferino Purrán.