jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dietrich y el presidente de Aerolíneas Argentinas llegan hoy a Neuquén

lunes 05 de febrero de 2018

Neuquén.- Hoy llegará a la ciudad de Neuquén el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich. El funcionario estará presente junto al presidente de Aerolíneas Argentina, Mario Dell’Acqua, en lo que será el bautismo de la nueva aeronave Boeing 737 MAX 8.

Se trata del segundo de los cinco aviones de este tipo que serán incorporados a la flota de la compañía. Las unidades restantes se recibirán a fines de enero, febrero y mayo de este año.

El nuevo avión presenta una configuración de 170 asientos por equipo (8 en Club Economy y 162 en económica), cuenta con un interior más confortable, un sistema de iluminación LED que cambia de colores de acuerdo a la hora del día, adecuando su intensidad, y una innovación en los dobles extremos del ala que permite un menor consumo de combustible, reduciendo costos y logrando un menor impacto ambiental.

El evento se realizará en el aeropuerto Presidente Perón de la capital a partir de las 10. Estarán presente además, el intendente Horacio Quiroga, y el gobernador neuquino Omar Gutiérrez.

Luego de la ceremonia, Dietrich recorrerá junto con el jefe comunal neuquino la obra del Metrobus que en breve comenzará su tercera etapa, informaron desde el municipio neuquino.