Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Dietrich: Pechi dejó una tremenda huella en nuestro país

Neuquen.- El Ministro de transporte de la Nación, Guillermo Dietrich se acercó al MNBA a despedir los restos de Pechi.

"Pechi dejó una tremenda huella en nuestro pais y en la transformación que hizo en Neuquén, uno de los intendentes que mas obras hizo", sostuvo Dietrich.

"Nos conocimos en el 2014, trabajamos muy juntos en estos años. El equipo de gobierno del municipio es exelente. Pechi tenia una tremenda convicción con tener una ciudad ordenada que destine mucha plata a las obras. El metrobus mas grande lo hicimos acá que fue una utopía antes de iniciar al gobierno. Seria muy bueno que el metrobus se llame Pechi Quiroga", agregó.

"Neuquén es hoy la ciudad de mayor potencial que tiene Argentina"

"Cuando nos vimos la semana pasada, Pechi estaba con asistencia respiratoria y decia, yo en las malas me vuelvo más fuerte y después me voy a hacer un transplante de pulmón. Despues cuando volvimos estaba eufóricos y me decia Guillo nosotros hicimos miles de calles pavimentadas. Esa pasión por el hacer tenia", recordó Dietrich.

"La semana pasada nos reunimos y nos dijo tenemos que trabajar todos, dejando todo para que Mauricio sea presidente porque si no es así Argentina va a tener un retroceso enorme", sostuvo.

guillermo dietrich Pechi Quiroga Neuquén

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso