Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Dieron de alta al novio de Guadalupe, que también había sido atacado por Quintriqueo

Este miércoles le dieron el alta médica a Roberto Yevenes, el novio de Guadalupe Curual , que había sido atacado por Juan Bautista Quintriqueo unos minutos antes del asesinato de la joven. Yevenes es efectivo policial, estaba en el auto con Guadalupe la noche del femicidio, y se encontraba internado en una clínica de Bariloche con graves heridas ocasionadas con un cuchillo.
Tras el alta médica el joven de 31 años viajó a Plottier a pasar tiempo con su familia.
La noche del 23 de febrero, Guadalupe se había encontrado con su novio en el auto de él, un VW Gol Trend celeste, en la esquina de la calle Las Frambuesas y el boulevard Nahuel Huapi, pleno centro de Villa La Angostura.
De inmediato, Quintriqueo apareció con un cuchillo en el lado del conductor y empezó a atacar al acompañante de Guadalupe. Le asestó cuatro puñaladas, en el rostro, brazos y abdomen, por lo cual el hombre debió ser internado de urgencia.
Inmediatamente después, Guadalupe intentó escapar para salvar su vida. Quintriqueo la alcanzó y le dio una tremenda puñalada en el esternón. La autopsia realizada luego sobre el cuerpo de Guadalupe determinó que la hoja del cuchillo atravesó su corazón.

Fuente: FM de la Montaña
Villa La Angostura femicidio

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso