viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Diego fue rescatado del rio Limay y le agradece a un héroe que se tiró para sacarlo con vida

jueves 26 de diciembre de 2019

Neuquén.- En la ciudad hay un heroe que no fue reconocido por sus autoridades pero si por la gente y la familia que se encontraba en el lugar y que siente orgullo por él.
"El pasado domingo 22 de diciembre a las 17 hs fui rescatado en el río Limay tras haber perdido la conciencia y estabilidad en el río limay. Creí que moriría. Gracias a Dios fui rescatado por un ciudadano oriundo de Buenos Aires que al principio creí que era gente común hasta que se identifica como personal de prefectura, se llama Dario Frias que en ese momento estaba de disfrute con su familia", contó Diego Barrios de 31 años quien es oriundo de la ciudad de Bariloche.
Ocurrió a la altura en donde está ubicado el edificio Vista Oil & Gas en el Paseo de La Costa. "La gente que estaba en el lugar relató que esta persona Dario Frias al oir el llamado de auxilio, corrió sin pensarlo hacia las aguas del rio, se arrojó y asi llegando hacia a mí, me rescató, acercó hacia la orilla. Afortunadamente a tiempo, porque casi muero. Y fue ayudado por personas del lugar para poder sacarme del agua".
"Estoy muy agradecido podia haber muerto pero gracias a este accionar hoy estoy con vida. Gracias al Prefecto Dario Frias por lo que hizo por mi y mi familia sino hubiera sido unas fiestas tristes para mi familia", nos contó Diego.
"Quiero hacer público mi agradecimiento ya que no tengo el contacto con él y lamentablemente no se hizo público en los medios", finalizó