sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dice que volvió de 2090 y que el 14 de agosto habrá una catástrofe sin precedentes

viernes 12 de agosto de 2022

En un grupo de Facebook, este “aventurero de otra dimensión” alertó a los usuarios y pidió: “Pónganse a salvo”
Se trataría del “peor huracán de la historia” de la humanidad, tal como señaló a través de sus redes sociales Kim Windell Nocos, en el grupo de Facebook Time travel, que agrupa a más de 45 mil usuarios. “Advertencia. Soy un viajero del tiempo y vengo de 2090. El 14 de agosto de 2022 el peor huracán de la historia azotará Carolina del Sur [Estados Unidos], de categoría 6. Tendrá una velocidad de viento de más de 250 mph (miles per hour) y causará miles de millones de daños y se perderán muchas vidas en todo el mundo”, relató. Y apuntó: “Pónganse a salvo”.
La velocidad de los vientos de este fenómeno en concreto superaría los niveles de la escala Saffir-Simpson, que clasifica los ciclones según su intensidad, en 5 categorías. La más alta dataría de entre 154 y 177 kilómetros por hora y se clasifica como “altamente destructiva”.




El cuestionamiento por los viajes en el tiempo y el temor por que suceda la peor catástrofe de la historia se manifestaron entre los usuarios de la red social. “Si lo que dice sucede realmente, será muy triste y muy traumático. Por otro lado, después de esto creeré en los viajeros del tiempo”, expresó uno...fuente.