Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Dice que volvió de 2090 y que el 14 de agosto habrá una catástrofe sin precedentes

En un grupo de Facebook, este “aventurero de otra dimensión” alertó a los usuarios y pidió: “Pónganse a salvo”

Se trataría del “peor huracán de la historia” de la humanidad, tal como señaló a través de sus redes sociales Kim Windell Nocos, en el grupo de Facebook Time travel, que agrupa a más de 45 mil usuarios. “Advertencia. Soy un viajero del tiempo y vengo de 2090. El 14 de agosto de 2022 el peor huracán de la historia azotará Carolina del Sur [Estados Unidos], de categoría 6. Tendrá una velocidad de viento de más de 250 mph (miles per hour) y causará miles de millones de daños y se perderán muchas vidas en todo el mundo”, relató. Y apuntó: “Pónganse a salvo”.

La velocidad de los vientos de este fenómeno en concreto superaría los niveles de la escala Saffir-Simpson, que clasifica los ciclones según su intensidad, en 5 categorías. La más alta dataría de entre 154 y 177 kilómetros por hora y se clasifica como “altamente destructiva”.

El cuestionamiento por los viajes en el tiempo y el temor por que suceda la peor catástrofe de la historia se manifestaron entre los usuarios de la red social. “Si lo que dice sucede realmente, será muy triste y muy traumático. Por otro lado, después de esto creeré en los viajeros del tiempo”, expresó uno...fuente.

catastrofe Tragedia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso